El buzo atado en la cintura es macanudo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo cuando era chico me lo ponia en la cintura cuando iba a bailar para no pagar el guardarropas. que rata jajjajaja

maru_moroccia dijo...

jejeje yo lo usaba cuando era adolescente para tapar mi trasero............era muy timida en esa epoca......que tontaaa jaja

Anónimo dijo...

jajajajaja, esta pagina es increible me la mostro mi hno y tenia razon es lo mas..... macanudo que hay! ja
Bueno abrazo macanudo para todos, de otro macanudo
Mati de Lanus

Anónimo dijo...

jajaja es muy macanudo el buzo ahi, cuanto mas alto, mas macanudo

Johnny Gomez dijo...

el logo de macanudo tiene olor a fernet branca.

Tomar bebidas que ya vienen mezcladas es macanudo. (vease Dr.G, Dr.Lemon, Fernando, etc.)

L dijo...

jajaj buenisima la pag.me copó.los parasoles tb son macanudos!ahi se ven.